LAS TARTAS DE MARIANA LLEGAN A LA TELE!

Estoy viviendo días de mucha ilusión y quiero contarlo!... Pero no puedo si no empiezo por el principio...o muchos no lo entenderían!


Llegamos a  Algeciras, hace casi dos años, la mismísima Noche Buena.
Mi esposo, que viajó mucho  antes, nos esperaba con la mesa navideña y un árbol cargadísimo de regalos. 
Mis niños y yo, de tan cansados que estábamos, no terminábamos de comprender que nuestra vida  cambiaba para siempre...
Un día antes habíamos cerrado la puerta del hogar que teníamos en  Buenos Aires y nos subimos a una combi cargando  14 valijas gigantescas  y 7 bolsos de manos (que iban desde la pequeña mochila de Loli hasta uno gigante de madre que emprende una aventura con 6 niños).
 El viaje al aeropuerto...la espera...el vuelo... la camioneta de papá hasta  Algeciras...sumamos 37 horas en total!

Pasaron  los días, los meses...mucha lluvia...entre muchas cosas... extrañaba mis tartas....
Busqué dónde comprar colorantes  pastas,  estecas,  cortantes...y busqué por allí y busqué por allá y nada...que tristeza... cuantos "no" encontré...
 "que no existe"..."que no se conoce"..."que no"..."que no"..."que no"...
Y la casa estaba revolucionada por niños que no se adaptaban... por grandes que con nostalgias...
Y llegaron visitas de argentina turnados para hacernos compañía...pero cada vez que partían me invadía la tristeza y volvía a pensar en mis tartas...
Y el tiempo fue pasando,  y los niños se adaptaron y las cosas se acomodaron.
Y una noche,  después de uno de estos tristes "adioses",  mirando en el ordenado encontré que los materiales que uso  para mis tartas habían empezado a importarse en Madrid!
Sin perder el  tiempo hice mi primer pedido! Me invadieron las ganas de volver a dar mis clases...de CREAR MIS TARTAS!
Y a los pocos días estábamos repartiendo unas publicidades  y apareció el primer pedido...y el segundo...y las interesadas en mis clases!
¡Y LA TELE!
¡QUERÍAN HACERME UN REPORTAJE!!!!!
 SIIII! DE MIS TARTAS!!!!

Y allí estábamos: mis tartas, mis galletas, mis cupcakes y YO en la tele! En un estudio de televisión  contando secretitos dulcemente  culinarios!
Y así es como  empezamos esta nueva etapa que se viene con pedidos, felicitaciones, y un GRACIAS  a todos lo que me acompañan, desde cerquita y desde mi Argentina,  en cumplir este sueño que comenzó cuando era muy pequeñita y veía tartas perfectamente forradas en programas norteamericanos.  Y siguió con años de aprender, de enseñar y de hacer....
Porque luché y puse mucho para llegar hasta aquí!
Ahora me toca volver a disfrutar mis mañanas pegoteadas de azúcar, mis alumnas con ganas aprender y mis tardes de mamá y repostera con seis  hijitos revolucionados de redescubrir una mamá repostera  que  ya casi habían olvidado.

Un gracias ESPECIALMENTE GIGANTISIMO a mi amor
SERGIO
Mi esposo y papá de mis niños! Que cree en mi haciendo que yo pueda crecer cada día un poquito más!
Que se hace cargo de todo (que no es poco!) para que yo pueda crear y enseñar!
Porque la peleamos mucho, a veces bien y a veces mal...como pudimos pero con ganas y esfuerzo! y desde  hace muchísimos años!
Porque sin él ...no podría hacer nada!
TE AMO!


Aquí les dejo el enlace para que vean el reportaje (aunque confieso que me muero de vergüenza!)
Una vez en la página deben tipear sobre el segundo recuadro que hay (contando de arriba hacia abajo) sobre el margen izquierdo de la pantalla, con un fondo violeta y una flor verde y blanca.

También les dejo unas fotitos de las tartas que hice para la tele!

Esta es mi super tarta de la "Burguer Cangre-Buguer" de Bob Esponja,  recién terminada y aún fresquita ¡Causó furor en Algeciras!


Unas delicadísimas galletas que terminaron devoradas por la producción del programa!

Estos capcakes que decoraban otra delicia hecha tarta
Y AQUÍ!!!!! LA PRODUCCIÓN COMPLETA YA MONTADA EN EL ESTUDIO DE TV DE ONDA ALGECIRAS TELEVISIÓN!
Les sigo contando otro día!
Saluditos!
MARIANA