TARTA DE LA PANTERA ROSA

LA VIDA EN ROSA

Como ya les he contado, diciembre fue de mucho trabajo (y no es por quejarse!).
Esta tarta fue a pedido de un cliente fanático total de  Bob Esponja que quedó alucinado con la tarta que hice para la presentación de la tele (para verla haz click aquí)
Quería  una tarta de La Pantera Rosa para una personita muy especial: Alicia
 Tenía que tener un toque juvenil...o sea...no ser totalmente infantil! Es por ello que me pareció una buena alternativa hacer una Pantera que salga de la tarta, rompiendo el fondant,  dando la sorpresa y, además,  unos detalles en color negro.
Mi cliente me dejó jugar un poco con los colores y combinar el interior con el exterior:
 ¡Rosa y negra por dentro y por fuera!

Un delicioso relleno de mouuse de chocolate negro y un bizcocho ROSAAAAA  con sabor a yogurt de fresa! mmmmmmmmm! Lo que hubiese dado por ver el corte de esa tarta!

Las letras del nombre las realicé en galletas, con moldes de letras y luego las decoré con fondant y glasé real.
QUEDÓ MUY BONITA!  NO?
Me encantó hacerla!....pese a que me quedé hasta las 5 de la mañana para terminarla...

  


Y aquí ya lista para ir a tocarle el timbre a Alicia y darle la sorpresa el día de su cumpleaños!
Hasta la próxima delicia de...
"LAS TARTAS DE MARIANA"