TODO TIENE UN FINAL...

MI PRIMER TALLER...

Todas empezamos tímidas y de a poquito.
Ellas que llamaron preguntando de que se trataba y se animaron a probar.
Yo que comenzaba otra vez en un nuevo país...

Y pasaron 3 meses....
 de mañanas de martes y jueves entre cafelitos,
  charlas,
recetas,
mucha glasa,
mucha risa,
mucha mantequilla,
 y fondant!

Degustaron, se rieron, aprendieron, preguntaron.

A tres clases de terminar con este primer grupo,  
me cuesta dejarlas ir.

Se han ido metiendo en mi corazón.
 Me han animado,
me han  comprendido
me han apoyado
y,
quizás sin saberlo, 
me han alentado a seguir!

 Mary
Remi
Fabiola
 Mame
Isabel Mari

¡Y falta Maricarmen
Que nos ha hecho reír tanto con sus historias!
...que anda medio complicada y no ha podido venir...

Esta son "mis chicas"
realizando un bello trabajo de románticas casas de galletas y glasé real.


Ahora empezarán a preparar la tarta para la evaluación final,
y así...
de a poquito...
comenzarán a despedirse de este primer taller de
" Repostería y Fondant"
en
"Las Tartas de Mariana".

Quizás nos encontremos en otros talleres...
O paseando por Algeciras...
El destino dirá...
Pero todas sabemos que,
 estas mañanas
con este grupo
...las vamos a extrañar!

Gracias chicas!!!